Pasar al contenido principal

Día Mundial de Internet ¿cuándo es? ¿qué tiendas lo celebran? ¿ofrecerán descuentos?

Imagen
Dia de Internet
Cuerpo

El 17 de mayo se celebra el Día mundial de Internet. En la segunda cumbre mundial sobre la sociedad de la información, realizada en noviembre de 2005 en Túnez, se propuso esta fecha y desde entonces, muchos países lo celebran.

Se trata entonces de una efeméride para divulgar aún más las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Con todos estos valores, son muchas las tiendas y marcas que ofrecen descuentos para comprar artículos de tecnología y electrónica más baratos en estas fechas. Algunas de ellas son:

FNAC ha lanzado su ‘Semana de Internet’. Con esta nueva promoción, podrás conseguir hasta un 40% de descuento en tecnología, ocio, cultura y, además, envío gratis en libros.

Por otro lado, a la hora de realizar tus pedidos, recuerda que también puedes usar el código descuento FNAC, que está disponible en Descuentos Ideal, para ahorrar en tus compras.

El Corte Inglés

Semana de Internet

El Corte Inglés prepara el Día Mundial de Internet con toda una semana de descuentos y artículos a precios increíbles. Del 10 al 19 de mayo, su página web www.elcorteingles.es ofrecerá descuentos únicos de hasta el 50% en todas las áreas de venta y además los envíos serán gratuitos en toda la web a partir de 50 euros de compra. Este año además se podrá contar también con el servicio Click&Express (entrega en dos horas o en la franja horaria que elija el cliente) para las compras realizadas durante la “Semana de Internet”.

La compañía espera alcanzar más de 12 millones de visitas a su web durante la “Semana de Internet”. Por ello lanzará miles de ofertas exclusivas online en todas las categorías coincidiendo con el Día Mundial de Internet que se conmemora el próximo 17 de mayo.

Recuerda que también puedes conseguir descuentos para tus compras en los grandes almacenes.

Por otro lado, si quieres estar al tanto de todas las novedades e informaciones relativas a los supermercados y las compras, no te pierdas ninguno de nuestros artículos:

Atención: Decathlon lanza bicicletas para niños desde 34,99 euros

¿Los mosquitos son tu peor pesadilla cada verano? Lidl tiene la solución

Lidl vende las maletas baratas y resistentes que necesitas para tus viajes y vacaciones

Lidl agota en su web este producto imprescindible para irte de camping

La depiladora láser más barata del mercado se vende en Lidl: elimina el vello definitivamente

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes