Pasar al contenido principal

4 bálsamos labiales por menos de 5 euros para sobrevivir al frío

Imagen
Mujer usando bálsamo labial
Cuerpo

El frío del invierno se hace notar, tanto en nuestro estado de ánimo como en nuestra piel y especialmente en nuestros labios. Como ya sabes, los labios son una de las partes del cuerpo más sensibles a las bajas temperaturas, por lo tanto es imprescindible darles el extra de hidratación y protección que necesitan.

 El mejor aliado para proteger, reparar y nutrir es no separarse de un buen bálsamo labial. Aquí te traemos 4 propuestas por menos de 5 euros para que puedas cuidarte del frío sin rascarte el bolsillo.

En primer lugar, un clásico, el bálsamo de labios de Carmex, su packaging también ha sucumbido a los unicornios y así de bonito encontramos este bálsamo tan famoso. Su fórmula contiene ingredientes humectantes y emolientes que recuperan la hidratación perdida y previenen la deshidratación y por otro lado el alcanfor y mentol aportan confort. Precio 4,55 euros.

Por otro lado, el Bálsamo labial nutritivo Jowaé, tiene un alto contenido en antioxidantes que ayuda a proteger la piel de las agresiones cotidianas. Gracias a los ácidos grasos como el Omega 9 los labios están nutridos, flexibles y protegidos. Precio 3,40 euros.

Uno de nuestros favoritos son los bálsamos de labios de Sephora son tan interesantes por fuera como por dentro, los hay en seis sabores con texturas fundentes y cremosas para nutrir, exfoliar y reparar los labios. Sus sabores son de lo más apetecibles como el de sandía, tan adictivo que no pararás de hidratarte los labios.  Precio 4,95 euros.

Terminamos con otro de los clásicos, el bálsamo de Nariz y Labios de Letibalm, sobre todo en esos momentos de resfriado donde se pela toda la nariz y se agrietan los labios por las rozaduras. Gracias a su fórmula aporta bienestar a estas zonas irritadas, hidratación y reparación. Precio 4,70 euros.

Todos ellos puedes encontrarlos en El Corte Inglés, además recuerda que es muy sencillo canjear los cupones descuento para ahorrar en tus compras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes