Pasar al contenido principal

Conviértete en un gurú del yoga con estas ofertas de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Cada vez más personas practican yoga, una manera perfecta de aumentar la flexibilidad y mejorar la salud en general. Y para hacerlo correctamente, nada mejor que contar con el equipo adecuado para ello. Algo que desde este sábado es mucho más barato gracias a la promoción de productos para convertirse en un gurú del yoga a precios especiales de Aldi.

Se trata de una promoción especial que únicamente estará disponible en los supermercados Aldi de España desde el 23 al 26 de abril de 2022. Entre todas las ofertas destaca especialmente el kit de yoga compuesto por una esterilla y un set de accesorios de corcho con un precio de 14,99 euros el pack.

Aunque existen muchos otros productos como calcetines especiales de yoga por 2,99 euros el par, una toalla deportiva rebajada o artículos especiales para aumentar la flexibilidad como una rueda de yoga por 11,99 euros o un aro, bloques o cinturón de yoga por 5,99 euros cada uno.

Yoga Aldi

Por otra parte, también ofertan productos para hacer deporte en general como un pedaleador estático plegable por 19,99 euros, una esterilla para fitness por 14,99 euros y múltiples accesorios como un ejercitados de antebrazos, muñequeras con peso o cuerda para saltar desde 4,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción en el catálogo de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes