Pasar al contenido principal

Continúan las rebajas de verano de Xiaomi con grandes ofertas

Imagen
Rebajas verano Xiaomi
Cuerpo

Durante las últimas semanas Xiaomi ha lanzado diferentes tandas de sus rebajas de verano. Una oportunidad perfecta para hacerse con una televisión 4K, un teléfono de última tecnología y muchos otros productos a precios especiales. Y en este ocasión han decidido estrenar una nueva tanda de ofertas estivales con descuentos de hasta 300 euros en algunos de sus artículos.

Esta tercera ronda de las rebajas de verano de Xiaomi estará activa hasta el próximo 23 de julio y llega cargada de un montón de chollos: ofertas diarias, serie Redmi rebajada, teléfonos Mi y Pocophone a precios increíbles, productos de Ecosystem más baratos de lo normal… Todo a través de la tienda online de su página web en España.

Rebajas verano Xiaomi

En lo que a teléfonos se refiere, ofrecen el Mi 10T con un descuento de 200 euros este sábado día 17 de julio solo por 24 horas. Además de otros modelos como el Mi 11i por 499,99 euros o el Redmi Note 10 5G por 249,99 euros. De la serie Pocophone destacan las ofertas del Poco F3 en su versión 5G de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, con un descuento de 50 euros.

Rebajas verano Xiaomi

Y, además de todos estos teléfonos rebajados, también hay chollos en la gama Ecosystem. Para empezar con todos los modelos de Mi TV P1 rebajados 50 euros y con un Mi Smart Speaker de regalo. Mientras que la tele más grande, la Mi TV Q1, se beneficia de un descuento de 300 euros. Otros productos como los auriculares inalámbricos, los relojes inteligentes o la cámara de seguridad también están a precios especiales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes