Pasar al contenido principal

Consejos para elegir el mejor bikini para el verano 2021

Imagen
Bikinis
Cuerpo

Acabamos de comenzar el mes de mayo, el primero del año que no incluye a la letra ‘r’ en su nombre. Algo que para la mayoría significa una cosa: los meses de frío quedan atrás, comienza el buen tiempo y se inicia la temporada de terrazas y piscinas. Es posible que el agua todavía esté demasiado fría, sin embargo los rayos de sol ya calientan lo suficiente como para ir tostando nuestra piel de cara al verano.

La primavera es el momento perfecto para ponernos a punto para el periodo estival: operación bikini para perder los kilos ganados a tiempo, comprar ropa para lucir ideal con la llegada del buen tiempo y aprovechar el sol para no llegar blancos al primer día que vayamos a la playa. Por estos motivos muchas personas comienzan a buscar ya los bikinis perfectos para este año teniendo en cuenta los colores que se llevarán, los diferentes modelos que existen y muchos otros aspectos. Sin embargo, no siempre es fácil dar con la prenda de baño perfecta para nosotras.

Y por este motivo hoy vamos a hablar sobre qué aspectos tener en cuenta para elegir el mejor bikini posible de cara al verano 2021. Una opción ideal con la que no errar en nuestra elección pasa por elegir marcas de calidad reconocidas como Bananamoon.com . Pero, a parte de elegir una firma de renombre, hay otros aspectos importantes como la calidad del material, los colores que mejor nos van o el modelo que mejor va a nuestra figura.

La importancia de los colores

El primer aspecto que sobre el que centrar la mirada al comprar un bikini tiene que ver con el color. Evidentemente habrá algunos que nos gusten más que otros pero lo cierto es que nuestro gusto no debería ser lo único que influya en la decisión. Nuestro tono de piel tiene mucho que decir en ese sentido.

  • Si tenemos la piel clara, lo ideal es optar por colores intensos o tonalidades como el negro, el rojo o el azul violeta. Sería recomendable evitar el color blanco o los tonos demasiado claros.

  • Si nuestra piel adquiere color con facilidad, aunque al principio sea clara, colores como el rosa, el verde o el amarillo pueden ser una gran elección.

  • En el caso de que tengamos la piel morena, todo se vuelve mucho más fácil. Prácticamente cualquier color nos irá bien aunque el contraste con un bikini blanco suele ser estupendo en estos casos.

Materiales y tipo de bikini

Otro aspecto importante está relacionado con el material, que debe ser de gran calidad y que no nos haga sentir incómodas. Existen muchos tejidos así que busca el que más cómodo te resulte y mejor figura te haga. En cuanto el tipo de bikini, es importante tener en cuenta que existen muchos modelos por los que podemos decantarnos. En este sentido, si tienes el pecho muy grande los bikinis de tipo triángulo suelen ser incómodos y resulta mejor optar por los de tipo preformado. En el caso contrario, los de tipo push-up suelen ser una gran opción.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes