Pasar al contenido principal

Conscius Denim, la nueva colección de H&M que es tendencia

Nueva colección H&M

H&M ha lanzado una nueva colección de ropa para otoño, se trata de Conscius Denim, una variedad de prendas pensadas para el día a día donde el teijdo denim se convierte en el principal protagonista. En ella podemos encontrar productos y diseños para todos los estilismos y gustos, motivos por los que, además de su contenido precio, están causando furor y arrasando en ventas.

Es una colección ideal para estar a la última y llenar tu armario de ropa perfecta para utilizar a diario pero sin resultar un look aburrido. Son conjuntos que consiguen un look muy casual. Podremos encontrar desde preciosos monos hasta faldas vaqueras de tubo, que han vuelto de cara a este otoño para quedarse, pasando por una estupenda cazadora vaquera boxy. Todos estos productos por precios entre los 15 y 30 euros.

Puedes ver toda la nueva colección Concius Denim aquí. Además, si echas un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL podrás llevarte tus compras en H&M a un mejor precio todavía: un descuento del 10% en sus productos y disfrutar de envíos gratuitos.

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes