Pasar al contenido principal

¿Conoces el nuevo iPad 9ª generación?

Imagen
ipad
Cuerpo

La compañía Apple vuelve a hacer de las suyas y renueva sus tablets más económicas: el iPad y iPad Mini. Podemos ver como este iPad de 9ª generación mejora en cuanto a potencia, pantalla, cámara y software. Su precio va desde 379 euros y ya se puede adquirir en cualquier tienda que trabaje con esta marca.

Al igual que el anterior, conserva la misma estética original que ha ido variando muy sutilmente durante los años. Eso sí, se renueva el procesador, contando ahora con el A13 Bionic (el mismo del iPhone 11). Uno de los cambios más esperados ha sido el de la cámara frontal, convirtiendo el iPad en el dispositivo perfecto para las videollamadas. El sensor de la cámara frontal pasa de los 1.2 MP a los 12 MP. Además se suma la tecnología “encuadre centrado”, que permite de forma automática seguir la imagen de la persona consiguiendo centrarlo siempre en la pantalla.

Ipad

 

La pantalla sigue siendo de 10.2”, con la misma resolución de 2.160 x 1.620 pixeles. Eso sí, con algo menos de brillo. Una de las ventajas que Apple no ha querido retirar es la de conservar la conexión Jack para auriculares. Si te preguntas acerca de la batería, te informamos de que este nuevo modelo cuenta con una más potente que el anterior.

La versión más simple ahora cuenta con 64 GB y la puedes conseguir por 379 euros con la opción Wifi. Si por el contrario, lo que buscas es la conexión a través de 4G, el precio sube a 519 euros. ¿Crees que vas justo de espacio? Estas de suerte, también existe la versión de 256 GB por el precio de 549 euros con la opción Wifi y 689 euros con Wifi + Cellular.

Si estas en duda sobre si merece las pena adquirir el iPad con la opción Wifi + Celular, sentimos decirte que la diferencia de 150 euros no es justificable. Solo te compensara si piensas trabajar mucho fuera de casa en un lugar sin Wifi (ni datos móviles). Además tendrás que contratar una tarifa para este dispositivo, aumentando así el gasto adicional mensualmente.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes