Pasar al contenido principal

Conforama sortea un cheque para esta Navidad: así puedes participar

Imagen
Decoración Navideña en Conforama
Cuerpo

Conforama es una tienda online de sofás, colchones, muebles de salón, dormitorios, cocinas, televisiones y electrodomésticos. Además, es la segunda cadena minorista de muebles para el hogar más grande de Europa con más de 200 tiendas en Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

Esta Navidad, Conforama España pone en marcha un concurso para decorar tu casa. La cadena premiará con un cheque de 100€ al ganador, que podrá canjearlo en productos de decoración.

Cheque de Navidad Conforama

¿Cómo participar? 

1- Entra aquí  y di cuál es tu producto deco-navideño favorito (basta con que nos digas el nombre del artículo) y por qué.
2- Menciona a dos amigos o amigas con los que estás deseando pasar estas navidades.
3- ¡No te olvides de usar el hashtag #DíasDeco para que tu comentario sea válido!
4- ¡El comentario que mejor recoja la esencia de la Navidad se llevará el premio!

 

La Promoción se iniciará el día 28 de noviembre y el periodo de participación finalizará el día 3 de diciembre a las 23.59h. No se contabilizará ninguna partida registrada después del día y hora de finalización.

Se elegirá 1 único ganador/a en base al criterio del jurado interno el día 4 de diciembre.

El/a ganador/a obtendrá como premio: 1 cheque regalo con valor de 100€ que podrá canjear en productos de decoración en la tienda Conforama que escoja y partiendo del stock disponible que haya en dicha tienda. Este cheque regalo no será intercambiable por ningún otro producto ni reembolsable en metálico.

El nombre del ganador/a se comunicará en la fanpage de Conforama España durante algún día de la primera quincena de diciembre. El/La ganador/a se tendrá que poner en contacto con Conforama España a través de mensaje privado en la fanpage para facilitar la información requerida para la gestión de la recogida del premio.

Si el ganador/a no se manifiesta dentro de un plazo de 20 días posteriores a la publicación de su nombre, podrá quedarse sin premio según decisión de Conforama España, y pudiendo ser o no sustituido por otro participante de la lista de suplentes.

Conforama cuenta con una amplia selección de decoración de Navidad que también puedes comprar beneficiándote de cupones descuento.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes