Pasar al contenido principal

3 tips o consejos de decoración que cambiarán tu casa en 2020

Estancia decorada en el hogar

Todos los años empiezan de la misma forma, con una larga lista de buenos propósitos, de los cuales algunos no cumpliremos, pero otros muchos seguro que sí... Hay una lista a la que sí vamos a sacar partido en 2020, esa es nuestra wishlist de rebajas, especialmente si quieres reformar o renovar alguna estancia de la casa o mejorar la decoración de algún rincón de tu hogar.

Como sabes, el pasado 7 de enero comenzaron las rebajas de invierno. Una oportunidad de oro para poner nuestras casas bonitas o para darnos un capricho a precios más interesantes que el resto de la temporada.

Si tus propósitos de 2020 tienen algo que ver con poner a punto tu casa y resolver todo aquello que sigue pendiente, muy atento a este artículo donde te contamos algunos trucos y nuevos hábitos para que tu casa sea tu refugio al final del día y un sitio en el que sentirse a gusto.

Interioriza y enseña hábitos para mantener el orden y la limpieza.

Hay tres superficies que, si se mantienen despejadas harán que tu casa parezca ordenada. La encimera de la cocina; la del lavabo del baño y las mesas del salón (auxiliares y la del comedor si la hubiera). Un repaso a estas superficies hará que tu casa parezca más ordenada.

Si a esto le sumas la ayuda extra diaria de un robot aspirador y mantener buenos hábitos diarios como hacer la cama, podrás disfrutar de tu casa sin tener que dedicarle demasiado tiempo a la limpieza.

Ordenar y sobre todo, tirar, donar o reciclar todo aquello que no hayamos usado en una larga temporada evitará que nuestra casa se convierta en un trastero. Y es que nuestra casa no es debe ser un sitio en el que acumular cosas cosas sino un lugar donde poder relajarse.

 

Apuesta por el estilo nórdico.

Cuando hablamos del estilo nórdico, no solo hablamos del aspecto decorativo, el nórdico es una manera de vivir y disfrutar la casa.

 

Cierra las tareas pendientes

Sigues teniendo que elegir una lámpara para un cuarto que luce una triste bombilla desde hace meses, llenar una pared vacía que pide a gritos uno o varios cuadros, necesitas accesorios en el  baño? Enero es un buen mes para completar estas tareas. Puedes aprovechar las rebajas o canjear los cupones promocionales disponibles en web como Conforama

Por último, no olvides dar un cambio de aire a tus estancias cada cierto tiempo. No hace falta gastarse mucho dinero, solo tienes que sustituir los cojines, la ropa de cama, las alfombras, las láminas o los cuadros cada cierto tiempo para que está se vea actualizada.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes