Pasar al contenido principal

Conforama: un noviembre cargado de chollos con el mes del Black Friday

Black Friday COnforama

Con motivo del Black Friday, que llega a todo el mundo el próximo viernes 26 de noviembre, prácticamente todas las tiendas ofrecen descuentos y ofertas interesantes. Normalmente acostumbramos a encontrar los precios más bajos en productos de tecnología, pero hay mucho más. Muestra de ello es la promoción de Conforama, con colchones, sofás y muebles rebajados.

En esta ocasión, se trata de la promoción ‘El mes del Black Friday’, de la que se puede disfrutar a través de la tienda online de Conforama. Estas ofertas permanecerán activas más tiempo de lo habitual, ya que estará disponibles hasta el próximo 1 de diciembre. Las categorías de productos ofertados son las de sofás, muebles, colchones y electrónica. Y los descuentos, de hasta el 70% en muchos de los casos.

Ofertas Conforama

A esta promoción especial se suman otras con algunos descuentos también interesantes. Por ejemplo, una especial para colchones con rebajas de hasta el 60% o electródomesticos con un 10% extra de rebaja hasta el 24 de noviembre. Si estás interesado en estas ofertas de Conforama, puedes consultarlas todas a través de su página web.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes