Pasar al contenido principal

Conforama Black Friday: descuentos del 70 por ciento en Descanso

Imagen
Conforama Black Friday: descuentos del 70 por ciento en Descanso
Cuerpo

Conforama ha encendido la maquinaria por este Black Friday. Con motivo de la llegada de este 23 de diciembre, la superficie se ha destapado con un catálogo de ofertas que permanecerán activas hasta nada más y nada menos que el 3 de diciembre. Si pretendes hacer cambios en los muebles de casa, presta mucha atención a dicho catálogo porque ofrece descuentos de hasta el 70 por ciento en secciones diferentes. Hoy destacamos las de descanso. 


Y es que, además de a los productos a los que se puede aplicar el código descuento Conforama, existe un nuevo listado que nos permitirá renovar el mobiliario de nuestra vivienda en diferentes opciones. 


Esos productos al 70 por ciento de descuento están disponibles tanto en tienda física como en el portal online en descanso y cualquier otra categoría. 


OFERTAS EN DESCANSO POR EL BLACK FRIDAY DE CONFORAMA


Entre los más destacados por sus rebajas resaltamos un surtido de cojines Pierre Cardin de 50 x 50 centímetros. Su precio original, de 34.99 euros, ya ha decrecido por el Black Friday de Conforama a 9.99 euros.

confo1


De igual forma, un juego de sábanas cien por cien algodón está disponible en tres medidas y al 70 por ciento de descuento. Su precio original es de 49.99 euros y ahora se comercializa en 14.99 euros.  

confo2


También en descanso y por el mismo precio puedes adquirir un juego de sábanas Amaranta, mientras que un colchón de espuma y viscoelástica Summer, de 469 euros ha pasado a 139. Está disponible en tres medidas. Además, el colchón de muelles y viscofoam de Pikolin, de 699 euros ha pasado a 279. Está disponible en tres medidas. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes