Pasar al contenido principal

Conforama: 20% de descuento extra en más de 1.000 productos

Imagen
Conforama
Cuerpo

Si necesitas comprar muebles, sofás o colchones estás de suerte porque Conforama ha lanzado una promoción gracias a la cual podrás llevarte un 20% de descuento extra en más de 1.000 productos que ya están rebajados, por lo que muchos de ellos se quedan con unos precios de auténtica locura.

La promoción está disponible a través de su página web pero únicamente permanecerá activa hasta el 19 de septiembre, por lo que no hay mucho tiempo disponible para hacerte con uno de los chollos que ofrecen para muebles, sofás y colchones. Si estás interesado en adquirir alguno de estos productos deberías darte prisa o te quedarás sin ellos.

Colchones

Si necesitas renovar tu colchón tienes muchas opciones disponibles: un colchón de espuma HR Dreamland de Flex por 189 euros o uno de muelles ensacados, también de la marca Flex, por 385 euros. Precios a los que, una vez añadas el prodcto al carrito se les aplicará un 20% de descuento sobre su importe.

Sofás

En cuanto a sofás, puedes hacerte con un gran Chaise Longue con dos puffs por 699 euros al que podrás sumar un 20% de rebaja adicional o un sofá de tres plazas Hamilton que se queda en un precio definitivo de 320 euros.

Muebles

En la sección de muebles es donde más variedad encontraremos. Un elegante mueble de salón para la televisión por menos de 300 euros, mesas de centro muy económicas o varias sillas para tu comedor con diferentes precios y diseños.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes