Pasar al contenido principal

Conecta con tu cuerpo con el Especial Yoga y Pilates de Aldi

Yoga

Si hay una actividad que nos permite conectar con nuestro cuerpo, controlar la respiración y abrir nuestra mente, esa es el yoga. Y en el supermercado Aldi son conscientes de que cada vez más personas lo practican, motivo por el que han decidido lanzar la promoción ‘Especial Yoga y Pilates’, que llega cargada de productos especiales al mejor precio.

Especial Yoga y Pilates Aldi

Esta promoción comienza el próximo miércoles 21 de abril y estará activa hasta el día 23 del mismo mes. En ella rebajan bloques de yoga en un pack de dos por solo 4,99 euros, mismo precio que un cinturón y un aro especial para practicar yoga. También ofertan una esterilla por 8,99 euros, calcetines especiales por 2,99 el par o un puf perfecto para realizar diferentes posturas de una forma estable y cómoda.

Especial Yoga y Pilates Aldi

Si quieres ir un paso más lejos, también disponen de pelotas de pilates por 4,99 euros el set de 3 o una de mayor tamaño por solo 7,99. Así como un cojín, almohadillas o tabla de equilibrio por 6,99 euros. Y si sufres alguna dolencia, puedes llevarte unas tiras kinesiológicas precortadas por 2,99 euros especiales para diferentes partes del cuerpo. Puedes consultar todos los productos del ‘Especial Yoga y Pilates’ a través del folleto semanal de Aldi.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes