Pasar al contenido principal

¿Con ganas de fútbol? Disfruta con La Liga Santander Challenge

Imagen
La Liga Challenge
Cuerpo

No hay deporte prácticamente en ningún rincón del planeta. Las grandes ligas de deporte profesionales han parado su actividad debido al coronavirus: la Premier League, La Liga, la Serie A, la NBA… Y los amantes de los deportes las están echando de menos. Hasta este fin de semana. Esto se debe a La Liga Santander Challenge, un reto promovido por Ibai Llanos en el que los equipos de Primera División competirán en un torneo del videojuego FIFA20.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Todos los equipos de Primera División participarán menos el Mallorca. Y cada uno de los equipos será representado por un jugador profesional de los mismos. Reguilón representará al Sevilla, Llorente al Atlético de Madrid, Sergi Roberto al Barcelona, Borja Iglesias al Betis, Asensio al Real Madrid, José Antonio Martínez al Granada, Januzaj a la Real Sociedad… Cada equipo ha puesto sus esperanzas para ganar el torneo virtual en uno de los miembros de su plantilla.

HORARIOS Y DÓNDE VERLO

Además de contar con todos los equipos de primera a excepción del Mallorca, profesionales de la comunicación como Manolo Lama, Rubén Martín, Miguel Ángel Román o Danae Boronat han confirmado su participación como narradores. Y también participará el youtuber DjMariio. Todo podrá verse a través de los canales oficiales de LaLiga, eSports La Liga, La Liga TV, Movistar Plus y el canal de twitch de Ibai Llanos. Os dejamos también los horarios de cada uno de los partidos y el cuadro del torneo.

Cuadro torneo

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes