Pasar al contenido principal

¿Compras en Lidl?: Este sábado encontrarás grandes ofertas

Imagen
ofertas en Lidl
Cuerpo

Presten especial atención a esta información. Este mismo sábado Lidl ha puesto en marcha una serie de ofertas en alimentación que no debieran pasar desapercibidas si usted tiene la intención de aprovechar este penúltimo día de la semana para hacer la respectiva compra. Son las conocidas como ofertas del ‘súper sábado’ a las que ya nos tiene acostumbradas la cadena. ¿Qué encontramos? Te damos todos los detalles. 


Si buscas propuestas interesantes con descuentos en alimentación  sin lugar a dudas, en Lidl tienes una serie de posibilidades bastante interesantes. Ya les adelantamos que las ofertas de este sábado son para el aperitivo, el almuerzo y el postre. 


En estas ofertas de sábado, Lidl ofrece la opción de comprar brócoli de origen cien por cien español por 0.69 euros ya aplicado un descuento del 30 por ciento sobre su precio original que asciende a 0.99 euros por el medio kilo. 

1


También se encuentran en oferta este sábado en Lidl los filetes de lomo de cerdo. La bandeja de 400 gramos dispone de un descuento del 21 por ciento quedándose en 1.79 euros; los macarrones ‘Combino’ salen por 59 céntimos el paquete de un kilo en lugar de por 0.75 y los conos ‘Snack Day’ por 35 céntimos. 

Finalmente cabe destacar que para el postre Lidl tiene una oferta también especialmente interesante este sábado. El yogur bifidus cremoso de vainilla de la marca Milbona, de cien por cien vainilla natural, tiene una rebaja del 20 por ciento y el pack de 4 unidades sale por 79 céntimos. 

¿Qué les parece? 

También te puede interesar la oferta en moda infantil de Lidl, que vende polos para niños por menos de 3 euros  o las ofertas en pescado fresco para esta semana 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes