Pasar al contenido principal

Comprar en Ikea online será más barato 

Imagen
Comprar en Ikea online será más barato
Cuerpo

La compañía sueca Ikea ha forzado la máquina para incrementar la venta online, y es que ahora será más barato gracias al acuerdo alcanzado con compañías de transporte como Seur. De hecho, está a punto de oficializar otro con Correos para dar mayor facilidad a los compradores de artículos a través de la web. Y es que se abaratan los costes de transporte y se reduce el plazo de entrega. 


A través de los servicios de transporte, Ikea daba la posibilidad de enviar accesorios y hasta pequeños muebles adquiridos incluso por medio de las Ikea ofertas . Las tarifas oscilan entre los 5 euros para paquetes de cinco kilos y 9 euros para los de más peso, hasta un máximo de 20 kilos. 


Con anterioridad, el precio era de 20 euros por el transporte de unos paquetes cuyo embalaje no puede superar los 60 x 40 x 39 centímetros. En declaraciones a ‘El Confidencial’, desde Ikea se confirma que será más barato comprar online, y es que pretenden “ofrecer precios competitivos, tiempos de entrega más ágiles y una mayor accesibilidad”. 


En lo que respecta al futuro pacto con Correos, quedará habilitada la posibilidad de recoger paquetes pequeños en oficinas postales o en puntos de la ciudad como kioscos.  Con anterioridad, los precios oscilaban entre 19 y 49 euros y se acortarán los plazos de entrega a 48 horas a lo sumo. 


Insistimos en que saldrá más barato comprar a través de Ikea online, pero siempre para paquetes que no superen los 20 kilos. De hacerlo, el precio se mantendrá para aquellas provincias con tienda física como Coruña, Asturias, Cádiz, Vizcaya, Sevilla o Málaga, entre otras, y 69 euros en el resto de poblaciones. Un matiz que debemos resaltar para no dar lugar a equívocos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes