Pasar al contenido principal

Comprar ahora en Mercadona online será más sencillo y rápido

Imagen
Compra online en Mercadona
Cuerpo

Era una de las asignaturas pendientes de Mercadona este tiempo atrás. La expansión de la cadena valenciana a través de Internet quedó reforzada con la implantación de su nueva web que hacía más sencilla y accesible el hacer la compra a través de Internet. Pues bien, en los últimos días ha trascendido una alianza con un gigante mundial que permitirá a Mercadona reducir los tiempos de entrega y garantizar la puntualidad de los pedidos. Se trata de la firma norteamericana Bringg, quien trabaja para gigantes como Walmart, McDonald’s o Coca Cola, entre otros. 


Esta situación llega justo tras conocerse que Mercadona ha puesto en marcha nuevos almacenes exclusivos para el comercio online después de la apertura en Valencia. Barcelona y Madrid, las dos grandes ciudades de España, contarán con su centro en un futuro a corto plazo. Esto supondrá probablemente el aumento de la demanda de productos por parte de sus clientes. Además trabajan para implantar este modelo en ciudades como Alicante, Zaragoza, Bilbao, Sevilla o Málaga. 


Con esta nueva alianza todo será más rápido. Mercadona quiere, a través de Bringg, garantizar la puntualidad en la entrega de los pedidos realizados por ‘los jefes’. Bringg tendrán información de primera mano y en tiempo real sobre cuál es el estado del tráfico en las áreas de reparto así como otros datos de interés. 


Bringg es una plataforma que trabaja en sectores como la restauración, servicios industriales o la alimentación. Es una herramienta de organización de entregas que, según confirman desde la compañía valenciana al diario ‘Levante’, se podrá adaptar de forma rápida y tener un impacto casi inmediato, además de la visibilidad nunca antes obtenida. 


A través de ‘Delivery Logistics Management’ se podrá gestionar toda entrega adelantándose a envíos fallidos y seguir la flota de repartidores en tiempo real, prever situaciones de tráfico complejas o hasta las propias tareas de preparado en almacén. 


Recuerda que a través de nuestro perfil en Facebook puedes conocer y beneficiarte de descuentos online  en diferentes productos tanto de Mercadona como de otras superficies. 

También te puede interesar: 
La aplaudida novedad de Mercadona que es solo para mujeres y además cuida el medio ambiente 
La novedad canaria de Mercadona que encantará a los amantes del helado 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes