Pasar al contenido principal

¡Compra un Xiaomi Mi 10 y llévate una Mi TV de regalo!

Imagen
Xiaomi Mi 10 con Mi TV
Cuerpo

Xiaomi lo ha vuelto a hacer y mira que, acostumbrados a los descuentos y promociones especiales de la marca china, es difícil pillarnos por sorpresa. Pero es que en esta ocasión nos ofrece un chollo que no se puede dejar pasar: al comprar el smartphone Mi 10 en su tienda oficial te ofrecen de regalo uno de sus productos estrella, la Mi TV.

Parece una locura pero con Xiaomi cualquier cosa es posible, tal y como lo demuestran con esta nueva promoción. En este caso basta con comprar su teléfono de gama alta, el Mi 10, para llevarse automáticamente de manera gratuita una Mi TV de 32 pulgadas, una Smart TV de alta definición perfecta para disfrutar de cualquier contenido con una imagen de muy alta calidad.

Oferta Mi 10 y Mi TV

El precio del Mi 10 es de 799 euros y desde la tienda oficial en España de la marca lo ofrecen con la posibilidad de pagar sin intereses en hasta 4 plazos. La televisión, por su parte, está valorada en 179 euros y cuenta con la aprobación oficial de Netflix y Amazon Prime Video. Puedes conocer más sobre esta promoción y hacerte con ella en la página de Xiaomi en España.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes