Pasar al contenido principal

¿Compartes cuenta de Netflix? Esto te interesa

Imagen
Netflix
Cuerpo

Desde hace algún tiempo Netflix ha informado de un cambio en su política de suscripciones. A partir del 1 de enero de 2023 se acabó el compartir cuenta entre usuarios que no vivan en la misma casa. Y, para mitigar las bajas que esta decisión pudiera conllevar, acaban de activar su nuevo Plan Báisco con anuncios a un precio rebajado.

Neflix no había tomado medidas drásticas hasta la fecha en España en lo relativo al uso compartido de cuentas. Sin embargo, la cosa cambia a partir del próximo año porque la compañía de contenido en streaming quiere que solo las personas que conviven en un mismo hogar puedan usar la misma cuenta. De hecho, Neflix ya cobra en algunos países un extra a quienes siguen compartiendo cuenta.

La alternativa para compartir cuenta que propone Netflix a partir de ahora tiene que ver con transferir perfiles de cuentas que se usaban compartidas para que contraten su propio plan de Netflix. Para hacerlo basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a tu cuenta de Netflix.

  2. Ir a ‘Perfil y control parental’.

  3. Elegir un perfil y seleccionar ‘Transferir este perfil’.

  4. Introducir el correo electrónico y contraseña que usarás en la nueva cuenta.

Además de estas modificaciones, introducen el Plan Básico con anuncios, que cuenta con un precio de 5,49 euros al mes frente a los 7,99 euros al mes del Plan Básico normal. Aunque se trata de un plan con limitaciones: solo permite reproducir en un dispositivo, no permite descargar series ni películas y muestra 4 minutos de anuncios por hora.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes