Pasar al contenido principal

Comparativa de precios y ofertas en Domino’s Pizza y Telepizza

Imagen
Comparativa de precios y ofertas en Domino’s Pizza y Telepizza
Cuerpo

Este próximo 1 de noviembre será festivo en toda España para conmemorar el Día de los Difuntos, conocido como Halloween. Suelen ser fechas remarcadas en las que las familias o amigos suelen juntarse para disfrutar de una reunión. Es en ese tipo de encuentros donde surgen opciones para comer algo distinto como una pizza, y se suele acudir a establecimientos reconocidos como Telepizza o Domino’s Pizza.  Hoy analizamos qué superficie cuenta con la mejor oferta y los mejores precios. 


Por ejemplo, hoy encontramos una infinidad de descuentos en Domino’s Pizza  que se pueden seguir aprovechando para este Halloween 2018.  Se mantiene el 2x1 en todas las masas y tamaños pero no es la única oferta. 


En Domino’s Pizza puedes pedir ‘pa ke compartas’, una pizza mediana con dos entrantes por 15.95 euros; pizzas sin gluten y hasta con tres ingredientes por 10 euros; bocados de queso por 3.50 euros, Nuggets, llamados kickers, por 3.50 euros y tiras de pollo empanadas conocidas como Strippers por 3.50 euros.

dominos pizza

 

Para los más dulceros pueden optar por masas de hojaldre rellenas de manzana o chocolate por 3.90 euros, cuatro galletas doradas al horno por 2.50 euros, estando disponible la unidad por 1.50 euros.

También hay opción de adquirir en Domino’s Pizza con oferta una tarrina de helado de Ben &Jerry de 500 mililitros por 4.25 euros, un 2x1 en bebidas o Red Bull por 1.50 euros. 


En la comparativa de precios y ofertas entre Domino’s y Telepizza cabe resaltar que la segunda mantiene el 2x1 también en pizzas medianas y familiares o las opciones ‘Triple’: 3 medianas por 8 euros cada una o familiares por 12 euros.  

telepizza


A diferencia que el anterior, por ejemplo, las tarrinas de 500 ml de B&J se comercializan por 6 euros pero incluye un helado Wich. Similares a los Nuggets están las delicias de pollo por 3.45 euros o las alitas y pops por idéntico precio, sin aplicar el código promocional Telepizza. 


Pero lo cierto es que entre esas ofertas de Telepizza destacan un sinfín de posibilidades. Desde los combos en entrantes hasta pasando por hamburguesas, ensaladas o pasta .También se incluye la posibilidad de adquirir menús individuales con pizza, entrante y bebida desde 7.95 euros. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes