Pasar al contenido principal

¿Cómo serán los centros comerciales del futuro?

Imagen
Open sky: el centro comercial del futuro
Cuerpo

La compañía Phalsbourg desarrollará en España su primer proyecto a partir del próximo otoño y pretenden crear tendencia. De hecho, algunos portales especializados apuntan directamente a la creación de una línea de construcción que vendrá a marcar cómo serán los centros comerciales del futuro. Será a través de 'Open Sky', un formato que está llamado a gozar de una repercusión y un éxito internacional y que se levantará en plena capital de España.  


Así lo corroboró el consejero delegado y presidente de la compañía en España, Raphael Martín, quien en compañía del arquitecto de ejecución de Open Sky, César Vidal, este será "mucho más que un centro comercial de alta gama" donde convivirá el centro comercial y el concepto 'retail park'.  Dispondrá de 90.000 metros cuadrados, con 114 locales y casi cuatro millares de plazas de aparcamiento, ubicado en Torrejón de Ardoz, en Madrid. 

1


Contará con zonas ajardinadas, dos lagos centrales donde se celebrarán espectáculos de luces, agua, bares y restaurantes. Todo un complejo de lujo para dar forma al centro comercial del futuro que vendrá a cubrir "las fuertes exigencias estéticas, tecnológicas y ecológicas". Cabe resaltar incluso que el personal que trabajará en este centro comercial del futuro, en su 80 por ciento, serán menores de 30 años.  

2


Tal como recoge la revista 'InfoRetail', Vidal confirmó que estaremos ante "un centro comercial de cuarta generación", con precisión absoluta en cada detalle. Será líder en todos los aspectos y está llamado a voltear por completo el concepto "experiencia de compra" de los usuarios. 

3


Recuerda que a través de nuestra página de Facebook y en nuestra web encontrarás toda la última información acerca de las novedades y productos con descuentos online de las mejores y marcas más consolidadas a nivel internacional. ¡Síguenos! 


Tally: Carrefour da un nuevo paso hacia el supermercado del futuro 
¿Cómo serán los supermercados del futuro?: los casos de Alcampo, Lidl, Mercadona y Carrefour 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes