Pasar al contenido principal

¿Cómo secar la ropa si no para de llover?

Imagen
secar-ropa-lluvia
Cuerpo

Durante los últimos días la lluvia está siendo una constante en prácticamente todos los puntos de España. De hecho, prácticamente desde hace algo más de una semana no ha parado de caer agua. Una situación que, a la hora de tender la ropa de la lavadora para que se seque puede ser bastante incómoda. ¿Cómo secar la ropa si no para de llover?

La respuesta fácil pasa por tener una secadora en casa, ya que en muy poco tiempo tendrás toda tu colada completamente seca. Sin embargo, estos aparatos son caros y no todo el mundo tiene una en casa. Así que, si no hay secadora y no para de llover, ¿qué hacemos? La mayoría de personas opta por meter la ropa en casa, aunque esto no es del todo aconsejable.

La temperatura del hogar bajará unos grados y la humedad subirá bastante, por lo que la sensación térmica será de más frío. Y también puede suceder que, ni si quiera así, la ropa se seque correctamente y quede con olor a humedad. Pero existe una solución para los días de tanta lluvia: los deshumidificadores. Aparatos que ayudan a eliminar la humedad del aire en un lugar específico y que son perfectos para secar la ropa.

Basta con enchufar el dispositivo en la habitación en la que hayamos dejado la ropa y el tendedero. El aire empezará a perder humedad y esto hará que la ropa empiece a secarse poco a poco. Además, son aparatos relativamente baratos y que cuentan con un consumo bastante económico, por lo que es una opción bastante viable para secar la colada si no para de llover.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes