Pasar al contenido principal

¿Cómo saber si un vuelo baja de precio? Utiliza estas herramientas

Imagen
vuelo-baja-precio
Cuerpo

Llegadas las fechas veraniegas, muchos españoles buscan organizar un viaje para pasar unos días alejados del estrés y de la rutina del día a día. Sin embargo, cuando ese viaje es a un país extranjero no siempre resulta fácil dar con billetes de avión a buen precio. Aunque existen varias herramientas que te permitirán estar al tanto de las mejores oportunidades.

En este caso no se trata de páginas web o aplicaciones que muestran las mejores ofertas, sino que lo que hacen es que avisan de cuando un vuelo para un destino concreto viaja de precio. Algo que resulta muy útil si tienes claro que quieres viajar a ese lugar pase lo que pase.

Estas son las 5 páginas que deberías utilizar para estar al tanto del precio de los billetes:

  • Kiwi: es una herramienta muy útil que sirve para compara vueltos y recibir avisos en directo si cambia el precio de uno de ellos.

  • SkyScanner: posiblemente sea el buscador de vuelos por excelencia. Permite buscar vuelos a cualquier parte del mundo y, además, crear alertas para recibir avisos sobre el precio del vuelo seleccionado.

  • Kayak: un completo buscador y comparador de hoteles, coches de alquiler y vuelos. Aquí, además de avisarte de si hay cambios de precio, también te recomiendan cuando es aconsejable comprar.

  • Liligo: este buscador compara billetes de tren, autobús y avión, además de ofertas de coches de alquiler y hoteles.

  • Hopper: este comparador de precios de vuelos permite configurar la opción ‘Watch a Trip’, lo que permite estar al tanto de los precios de un destino concreto.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes