Pasar al contenido principal

¿Cómo liberar espacio en tu teléfono móvil?

Imagen
liberar-espacio-telefono
Cuerpo

Los móviles son a día de hoy un elemento imprescindible en nuestras vidas. Una herramienta que usamos para comunicarnos, en el trabajo e incluso para realizar pagos. Ofrecen tantos usos que es bastante habitual que cada cierto tiempo nos llegue un incómodo aviso: ya no queda almacenamiento. Y, ante esta situación, ¿qué deberías hacer?

Lo cierto es que la respuesta puede ser muy fácil y a la vez bastante compleja. Como es lógico, bastará con eliminar ciertos datos para disponer de mayor espacio en el teléfono. Pero, ¿y si no sabes qué eliminar exactamente? Lo primero que deberías hacer es acceder a tu galería y eliminar los vídeos e imágenes que no necesites, ya que suelen ocupar bastante espacio.

El segundo paso consiste en borrar las aplicaciones instaladas en el teléfono que no utilices. Y también puedes eliminar los datos en caché de ciertas aplicaciones que pueden ocupar una parte significativa de tu espacio. Pero esto no es lo único, ya que si todo esto no funciona existen cinco aplicaciones perfectas para liberar espacio en el móvil:

  1. Clean Master.

  2. Files de Google.

  3. SD Maid.

  4. Ccleaner.

  5. Files Go.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes