Pasar al contenido principal

Como ha sido la llegada de Windows 11

Imagen
Microsoft
Cuerpo

A pesar de que Windows 10 iba a ser la ultima versión de este sistema operativo según Microsoft, el 5 de octubre llegó a los ordenadores Windows 11. Este nuevo sistema operativo mantiene las mismas lineas que su antigua versión. Por ello el cambio va a resultar bastante sencillo entre sus usuarios.

La implantación se va a realizar de manera gradual y llegara como una actualización para los ordenadores compatibles con el mismo. Aún así, Microsoft pondrá al alcance de todos sus usuarios una app donde comprobar si el dispositivo cumple los requisitos mínimos. De momento, te interesa saber cuales son:

  • Procesador: 1 giga Hertz (GHz) o mas rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
  • Memoria: 4 GB RAM.
  • Almacenamiento: Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
  • Firmware del sistema: UEFI, compatible con Arranque seguro.
  • Tarjeta gráfica: Gráficos compatibles con DirectX 12 / WDDM 2.x.
  • Pantalla: Mayor de 9" con resolución HD (720p).
Windows

Los nuevos usuarios piensan que Windows 11 viene pisando fuerte y están muy satisfechos. A pesar de encontrarles algunos fallos a mejorar. A primera vista, trae importantes cambios estéticos. Con ellos un diseño más suave incorporando transparencias y dandole importancia a los tonos oscuros. También llega una nueva tienda de Microsoft, introduciendo tiendas de terceros; aplicaciones rediseñadas y nuevas funciones. Podríamos nombrar otras características exclusivas como la actualización de Fluent Design, Accesibilidad y su procesador.

Una desventaja que se ha podido observar es el triste menú de inicio. A pesar de que visualmente es potente, interiormente necesita un cambio. Todo se encuentra centrado, dejando el conjunto de aplicaciones a la vista. Los usuarios echan de menos la unificación de la barra de búsqueda del menú inicio de Windows 10.

instalación

Si tu preocupación es comprar un ordenador con una nueva instalación de Windows 11, puedes relajarte. Vas a tener la opción de mover tus archivos y tu escritorio a través de OneDrive. Si ya te has atrevido a probarlo y piensas que hay cosas que mejorar, Microsoft esta tomando nota del Centro de Comentarios para poder satisfacer a sus clientes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes