Pasar al contenido principal

Cómo conseguir Amazon Music Unlimited gratis durante 4 meses

Imagen
amazon-music-unlimited-gratis
Cuerpo

Los Prime Day de Amazon cada vez están más cerca, ya que este mes de julio se celebrarán durante los días 11 y 12. Una oportunidad perfecta para hacerse con ofertas exclusivas en la plataforma. Todavía faltan unos días para que de comienzo la promoción, aunque como adelanto Amazon ha decidido ofrecer algunas ventajas a los usuarios como la posibilidad de hacerse con Amazon Music Unlimited gratis.

Conseguir esta gran ventaja para escuchar cualquier canción desde nuestros dispositivos es realmente sencillo: basta con suscribirse a Music Unlimited antes del 13 de julio para conseguir un periodo de 4 meses de servicio totalmente gratuitos. Es decir, podrás escuchar tus canciones favoritas sin interrupciones durante todo el verano.

Esta plataforma tiene un precio de suscripción mensual de 9,99 euros al mes y habitualmente ofrece un periodo gratuito de prueba durante un mes. Sin embargo, con esta nueva promoción se pueden conseguir hasta un total de 4 meses gratuitos.

Eso sí, no todo el mundo puede acceder a dicha oferta. Como es habitual durante los Prime Days, únicamente los clientes Prime de Amazon tendrán acceso a ella. Entre las ventajas de este servicio está la posibilidad de escuchar música offline, disfrutar de ella sin anuncios y sincronizar el servicio con los dispositivos inteligentes con Alexa.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes