Pasar al contenido principal

Novedad en Burger King: hamburguesa al whiskey

Imagen
Novedad en Burger King: hamburguesa al whiskey
Cuerpo

¿Se creen que pueda existir una hamburguesa con whisky? Pues sí, es real, y se encuentra en Burger King. La multinacional ha lanzado en las últimas fechas una novedad de producto que no está pasando desapercibida, máxime por su originalidad. La presentan como la Grand Whiskey BBQ y hoy os vamos a presentar de qué se trata realmente. 


Esta novedad en hamburguesas que se puede adquirir con cupones Burger King  en cualquiera de los puntos de venta establecidos. La Grand Whiskey BBQ, que incorpora los ingredientes más selectos, es una de las grandes atracciones de estas fechas, ahora que se acerca la Navidad. 


Esta Grand Whiskey BBQ está compuesta por: 

  • Pan de cerveza que envuelve y potencia el resto de sabores. 
  • Delicioso queso de cabra que se deshace a cada bocado que das. 
  • Salsa whiskey BBQ, el acompañante perfecto. 

La novedad además está en que puede optarse por carne de pollo o carne de vacuno para esta hamburguesa al whiskey de Burger King. Esa salsa al Whiskey Baracoa, el medallón de queso de cabra y el pan de cerveza acompañan a la carne a la parrilla. Tal como lo definen en el portal del establecimiento, “es lo más”. Se puede compaginar con un pack de patatas fritas. Recuerda que ya sabemos qué se encuentra tras las patatas de McDonald’s y Burger King, y por qué están tan buenas. 


Cabe recordar que no es la primera vez que Burger King da el salto a la palestra por alguna novedad en hamburguesas como ha sucedido con esta al whiskey.  En octubre del pasado año en Estados Unidos, aprovechando el mes de la Prevención del Bullying en Estados Unidos, junto a David Miami, Burger King creó la Bullyng junior: un whopper junior destrozado y por el que clamaron los adolescentes que fueron incluidos en el experimento. 
 

1 Comentarios

Comentario

La salsa whiskey BBQ pertenece a una marca llamada Bull's Eye, que podréis encontrar en vuestro hipermercado más cercano. !Está deliciosa!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes