Pasar al contenido principal

Comienzan las re-rebajas de Xiaomi con grandes descuentos

Imagen
rerebajas xiaomi
Cuerpo

Hace unos días las rebajas de enero de Xiaomi llegaban a su fin. Sin embargo, eso no significa que ya no se puedan comprar productos de la marca china a precios especiales, ya que hoy comienza la promoción ‘Re-Rebajas’, que llega cargada de descuentos de hasta el 50% en smartphones, TV y productos de Smart Life.

La promoción, que ya está activa a través de la tienda online de Xiaomi, durará hasta el próximo 7 de febrero. Entre sus ofertas más destacadas, rebajan el POCO F3 5G a 289,99 euros, además de otros teléfonos como el Redmi 10 por 169,99, el Xiaomi 11T Pro por 599,99 euros y el Redmi Note 10 Pro por 279,99.

Para quienes compren un smartphone ofrecen una doble oportunidad de ahorro, ya que es posible llevarse una Mi Motion-Activated Night Light 2 por 6,99 euros más, una báscula inteligente por 19,99 más, un Mi TV Stick por 29,99 o la joya de la corona, un Redmi Watch 2 Lite por 59,99 euros más.

rerebajas xiaomi

También ofrecen la tablet Xiaomi Pad 5 desde 399,99 euros y precios rebajados hasta 300 euros para algunos de sus televisores como el Mi TV Q1 75. Así como otros productos de smart life como un power bank, un purificador de aire, un sensor para puertas y ventanas, diferentes modelos de routers y un amplificador de señal Wi-Fi, todos ellos a precios más baratos que los habituales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes