Pasar al contenido principal

Comienza la semana del Black Friday en Amazon

Imagen
Amazon Black Friday
Cuerpo

Aunque el Black Friday no llegará de forma oficial hasta el próximo viernes 26 de enero, esta celebración cargada de ofertas siempre comienza por adelantado. Prueba de ello es Amazon, que ya ha lanzado la promoción ‘Semana del Black Friday’ en su plataforma y que llega cargada de grandes descuentos y ofertas.

Esta nueva promoción de Amazon estará disponible desde hoy, 19 de noviembre, hasta el próximo 29 del mismo mes. Por lo que se trata de 10 días en los que es posible comprar más barato en una gran cantidad de categorías: productos por menos de 20 euros, ofertas flash, informática, móviles, hogar, cocina…

Aunque posiblemente una de las categorías más destacadas tenga que ver con los productos que el propio Amazon realiza, que también cuentan con precios especiales. Un Echo Dot de tercera generación por solo 18,99 euros, un Fire TV Stick por 22,99 euros, un completo kit de alarma desde 149 euros y hasta la tablet Fire HD 10 desde 129,00 euros.

Black Friday Amazon

Otro de los puntos más populares de estas ofertas tiene que ver con las tipo flash, que se renuevan cada cierto tiempo y únicamente están disponibles por una cantidad de productos limitada o durante un tiempo determinado. Por lo que hay que estar atento para cazar las mejores gangas. Puedes consultar todas las ofertas de la ‘Semana del Black Friday’ de Amazon a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes