Pasar al contenido principal

Comienza el Xiaomi Fan Festival con descuentos de hasta el 50%

Imagen
Xiaomi Fan Festival
Cuerpo

Hay algunas marcas que suelen ser conocidas por lanzar grandes promociones de rebajas a lo largo del año. Y si hablamos de tecnología, una de las que destacan en este sentido es Xiaomi, que habitualmente pone a disposición nuevas ofertas para sus clientes. En esta ocasión lo hacen con el Xiaomi Fan Festival, que llega con descuentos de hasta el 50% en productos como smartphones y televisiones.

Esta promoción, que está disponible a través de la página web oficial de Xiaomi en España, durará hasta el próximo 18 de abril. Aunque según indican en la página de la promoción, las ofertas continuarán más allá de esa fecha y se prolongarán hasta el 28 de dicho mes. De hecho, es hasta ese día cuando estará activo el código descuento XFF2022, que ofrece 20 euros de rebaja en compras superiores a 200 euros.

Descuento Xiaomi

En esta serie de ofertas, señalan como ‘Top’ la que tiene que ver con el Redmi Note 10 Pro, rebajado a 279,99 euros. También son interesantes los teléfonos POCO F3 5G, con un descuento de 100 euros para sus diferentes modalidades. Y para el buque insignia de la marca, el Xiaomi 12, ofrecen un cupón recompensa de 100 euros además de financiación sin intereses durante 24 meses.

Más allá de smartphones, destaca la oferta del robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, disponible por 199,99 euros. Además de rebajas durante 24 horas de hasta 600 euros en sus diferentes modelos de televisión, descuentos que estarán disponibles desde el día 10 de abril. Puedes consultar todas estas ofertas en la página web de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes