Pasar al contenido principal

Comienza el Black Friday en Fnac con artículos a mitad de precio

Imagen
Comienza el Black Friday en Fnac con artículos a mitad de precio
Cuerpo

A partir de las 21 horas de este miércoles, la web de Fnac dará salida a las ofertas por este Black Friday. Un comienzo que comulgará prácticamente con la conclusión de otras propuestas como la etiqueta negra y que se celebrará durante una serie de días, concretamente hasta el domingo 25 de noviembre. Después, llegará el Cyber Monday. ¿Qué nos vamos a encontrar? Pues artículos a mitad de precio

Lo primero es que los artículos comercializados en Black Friday solo estarán disponibles en la web de Fnac durante la noche de este miércoles. No será hasta el jueves cuando sus establecimientos lancen la campaña al público. Por tanto, para beneficiarte de las ofertas en artículos a mitad de precio, bien personarte en uno de los puntos de venta o bien acceder y aplicar en Fnac un cupón descuento.  Lo cierto es que hay ofertas de lo más interesantes.

 
Ya desde el comienzo nos hemos percatado que esos productos de etiqueta negra nos otorgaban opciones interesantes en electrónica, electrodomésticos, gaming, música, sonido o informática. Pero no era lo único. También nos adelantan qué nos íbamos a encontrar en este Black Friday de Fnac: artículos a mitad de precio y otros muchos más. 


Tal como afirma Fnac en su web, el Black Friday nos traerá productos a mitad de precio con un descuento aplicado del 45 por ciento de forma directa y un 5 por ciento adicional para los socios del Club Fnac. También habrá 3x2 en música para artículos en stock. 


Incluso podrás ahorrarte el IVA en papelería, juguetes y juegos de mesa o merchandising. Si un producto de 100 euros tiene un coste de 121 euros, se aplicaría una rebaja de 15.73 euros más 5.26 euros adicionales a los socios del Club Fnac.  


También podrás ahorrarte el IVA en Alta Fidelidad y discos duros Western Digital, en Fotografía y portátiles HP. Pero no es lo único. Además de esos artículos a mitad de precio por el Black Friday, Fnac ofrece 15 por ciento de descuento directo en Apple, Telefonía  y de un 5 por ciento en televisiones, hogar, libros electrónicos, tecnología del deporte, GPS, accesorios y movilidad urbana. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes