Pasar al contenido principal

¡Comienza el año ahorrándote el IVA!

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Tras dejar atrás 2019, año lleno de promociones por parte de Media Markt debido a su vigésimo aniversario, llega el turno de 2020. Y en la multinacional alemana quieren arrancarlo de la mejor manera posible: con los días sin IVA. Una promoción que únicamente estará activa del 10 al 12 de enero por la que podrás ahorrarte el 21% en tus compras y disfrutar de envíos gratuitos.

Día sin IVA


Con el día sin IVA de Media Markt podrás llevarte rebajado prácticamente todo lo que puedas imaginarte: televisiones, tablets, smartwatches, videojuegos, móviles… De hecho, puedes hacerte con la Xiaomi Mi TV de 32 pulgadas por solo 147,93 euros, con un Samsung Galaxy S10+ por 660,33 euros o con cafeteras Nespresso desde 48,76 euros. Auténticos chollos. Puedes consultar todos los artículos rebajados aquí.

La promoción no es aplicable a productos de la marca Apple ni a videoconsolas. Además, solo puede hacerse efectiva en productos con stock disponible. Si quieres más ofertas de Media Markt, no dejes pasar estos cupones de Descuentos IDEAL con los que beneficiarte de todavía más ahorro.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes