Pasar al contenido principal

Cocina como un gran chef con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Lidl Cocina
Cuerpo

Si eres de los que disfruta a lo grande cuando se pone delante de los fogones, cocina un postre o prepara un café de barista, estás de enhorabuena. Y es que el supermercado alemán Lidl lanza el próximo lunes la promoción ‘Cocina’, que llega cargada de electrodomésticos, ollas, sartenes y utensilios para cocinar rebajados.

La promoción ya está disponible desde la página web de Lidl y llegará a los establecimientos físicos del supermercado en España a partir del lunes 11 de abril. Una promoción cargada de precios bajos con artículos de todo tipo. Entre los electrodomésticos, destacan diferentes envasadoras al vacío desde 24,99 euros, freidoras de aire caliente, hornos microondas, parrillas grill eléctricas y cafeteras automáticas.

Además, también rebajan robots de cocina por 62,99 euros, cuecehuevos, hervidores de agua y varios modelos de picadoras, entre los que destaca una picadora de carne de 350 W por solo 34,99 euros. En cuanto a las ollas y sartenes, ofrecen modelos de todo tipo y tamaño a precios muy variados: una olla a presión eléctrica por 74,99 euros, una de cocción lenta por 15,99 euros y un completo set de ollas de acero inoxidable por menos de 50 euros.

Cocina Lidl

En cuanto a utensilios, la promoción ‘Cocinas’ también llega cargada de productos. Tazas que cambian de color con la temperatura, molinillo eléctrico para el café, fiambreras isotérmicas, rollos de plástico para envasadoras al vacío… Además de juegos de cuchillos, cortadores como el Nicer Dicer y varios libros de cocina.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes