Pasar al contenido principal

Cinco motivos por los que debes comprar el robot de cocina de Lidl

Imagen
Cinco motivos por los que debes comprar el robot de cocina de Lidl
Cuerpo

Ha sido una de las noticias de la semana. El regreso del robot de cocina Monsieur Cusine Connect de Lidl al catálogo online de la cadena alemana y a disposición en todos los establecimientos de España a partir de este próximo 8 de junio es ya una realidad. Realmente estamos ante un instrumento de cocina que ha marcado un antes y un después, planteando una seria competencia a la conocida Thermomix. Hoy revelamos estos cinco motivos por los que debes adquirir el robot de cocina de Lidl. 


El artilugio de la marca Silvercrest que podemos encontrar con descuentos online en Lidl llegó este jueves 30 de mayo a la web en una versión más actualizada: Monsieur Cuisine Connect. Su precio es de 359 euros e incluye su pantalla táctil para seleccionar recetas, un libro de 160 recetas adicionales a las integradas e incorpora accesorios que se podrán lavar en el lavavajillas. ¿Por qué debes comprarla? 


Pues el primer motivo es que, en comparación con el nuevo modelo de Thermomix – la sexta edición- existe una diferencia de prácticamente 1000 euros. El modelo de Lidl cuesta 359 euros por los más de 1200 en los que está valorada la Thermomix. 

Además, ambos tienen conexión WiFi lo que hará más sencillo cocinar con el robot de Lidl. Este es otro motivo que podría convencerte a la hora de adquirirlo. Incluso si tienes niños pequeños en casa puede ser sumamente útil como trituradora. 

Otro de los motivos por los que debes comprar el robot de cocina de Lidl es que ocupa poco espacio y te permitirá cocinar varios platos sin ensuciar prácticamente nada. Podrás ahorrar tiempo en la preparación de tus platos y ofrecer un producto de calidad máxima. 

También otro de los motivos que te podrán hacerte decantar por este robot de cocina de Lidl es que sus accesorios, en caso de tener algún problema o situación inesperada, son más económicos que los de Thermomix. Un robot de cocina, quizá, piensen que no sea todo lo útil o necesario para una casa. Cuando llegan a su vida, la perspectiva varía. 

Finalmente, el último de los cinco motivos por los que debes comprar el robot de cocina de Lidl es que te permitirá cocinar al vacío a temperatura controlada, aunque no esté diseñado especialmente para ello. El hecho de poder controlar la temperatura con precisión permitirá que el robot de cocina de Lidl realice esas tareas. 

Un éxito asegurado. 

También te puede interesar: 

Lidl lanza nuevo modelo de robot de cocina con WiFi que podría superar a Thermomix. 
Así es la nueva Thermomix TM6: novedades, precio y cuándo comprarla 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes