Pasar al contenido principal

Cinco lugares perfectos para esquiar y disfrutar en la nieve

Imagen
lugares-esquiar-nieve
Cuerpo

Durante esta época del año, como sucede durante la mayoría de los meses del invierno, la nieve toma el protagonismo en muchos puntos de España. De hecho, son miles las personas que esperan a los fines de semana de febrero y marzo para visitar las mejores estaciones de esquí y poder disfrutar de ellas con algo de sol y buen tiempo.

En nuestro país existen muchísimos lugares en los que es posible disfrutar de la nieve. Sin embargo, si hablamos de rincones altos en los que además de disfrutar tirándote bolas de nieve también puedas hacerlo esquiando o con una tabla de snowboard, la lista se reduce. Porque no siempre es fácil dar con las mejores pistas del país.

Aunque lo cierto es que hay algunas opciones con las que resulta imposible fallar si lo que se busca es una escapada para esquiar. En concreto, hoy traemos tres opciones perfectas para ello:

  1. Sierra Nevada: en Granada se encuentra la estación de esquí más alta de toda España y la que se localiza más al sur del país. Y lo mejor es que está a menos de 30 kilómetros del centro de Granada, por lo que se puede aprovechar la escapada para conocer de cerca a la ciudad de la Alhambra.

  2. Cabeza de Manzaneda: en Ourense se ubica la única estación de esquí de toda Galicia. Cuenta con más de 1.500 metros de altitud en su base y 1.800 en su punto más alto, además de 23 pistas con más de 15 kilómetros esquiables.

  3. Formigal-Panticosa: en Huesca hay dos estaciones en una que suman entre las dos más d 147 pistas y 180 kilómetros para esquiar. Un lugar idílico en el Pirineo de Aragón que es una delicia para los amantes de estos deportes invernales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes