Pasar al contenido principal

Chromebooks: ¿merecen la pena?

Imagen
Chromebook
Cuerpo

Cuando tenemos que comprar un nuevo ordenador las opciones por las que podemos decantarnos son enormes. Sin embargo, durante los últimos meses hay una que gana fuerza entre estudiantes y quienes buscan un buen rendimiento a un precio bajo. Se tratan de los Chromebooks, portátiles con sistema operativo de Google.

¿Cuáles son sus ventajas?

Lo más seguro es que si no conocías los Chomebook te estés preguntando qué pueden ofrecerte. Y la verdad es que mucho. Cuenta con prácticamente todas las aplicaciones de Google, que no son pocas, y dispone de almacenamiento de Drive integrado para que tengas todo en la nube. La actualización del sistema operativo es constante y son ordenadores libres de virus.

Pero lo mejor de todo tiene que ver con que se puede personalizar por completo a nuestro gusto, ofrece un rendimiento bastante elevado para tareas de ofimática y navegación por internet y la duración de la batería es muy elevada. Además, todas estas comodidades las ofrece a precios realmente increíbles ya que resulta fácil encontrar buenos equipos por precios de unos 200 euros.

Chromebook

Entonces… ¿Merecen la pena?

Si tienes claro el uso que le vas a dar al ordenador y compruebas que se ajusta a lo que un Chromebook puede darte, la respuesta es clara: sí que merecen la pena. Sin embargo, si necesitas más la cosa puede cambiar. Estos ordenadores cuentan con algunas desventajas como no poder utilizar herramientas de ofimática de Microsoft como Office, no existen algunas aplicaciones como Skype y su potencia suele quedarse justa si se busca un ordenador para algo más que navegar, ver contenido multimedia o trabajar online.

De este modo, si necesitas más cosas que las que Google te pueda ofrecer, deberías replantearte su adquisición. Si estás interesado en conocer más sobre los Chromebooks, no dudes en echar un vistazo a la página oficial de Google para estos dispositivos. Además, si finalmente te decides por comprate un ordenador con este sistema operativo o cualquier otro producto tecnológico, no te pierdas estos cupones para Amazon de Descuentos IDEAL con los que conseguir precios increíbles.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes