Pasar al contenido principal

Chollos para viajar en el puente de diciembre

Imagen
Chollos para viajar en el puente de diciembre
Cuerpo

¿Tienes plan para el puente de diciembre? Si la respuesta es no, quizá te podemos aportar algo de luz y encender una bombilla en la mente. Y es que hoy te traemos todos estos chollos para poder marcharte de viaje en compañía de familiares, amigos o pareja. Puedes elegir entre destinos nacionales e internacionales, optar por una escapada a un archipiélago o a ciudades históricas. Y todo ello con precio sumamente competente. Te lo contamos. 


Y es que, gracias a Logitravel hoy conocemos una serie de ofertas disponibles para viajar en el puente de diciembre a precio de chollo. Por ejemplo, en Tenerife hay opciones de pensión completa desde 27 euros por persona o a Mallorca, en un hotel solo para adultos, el vuelo más hotel con salida desde Madrid para 4 días y 3 noches, con desayuno incluido, sale por 92 euros. Por 86 euros más puedes añadir traslados o por 8 euros un coche de alquiler. 

tenerife


Todos estos chollos para viajar en el puente de diciembre no incluyen la aplicación del código descuento Logitravel. Tampoco lo hace la oferta para viajar a Praga y Budapest donde disfrutar de siete días desde 337 euros.  Volar a Roma, en el hotel Regal Park Hotel de cuatro estrellas durante 4 días y tres noches, con desayuno incluido, sale por 193 euros con posibilidad de añadir coche por diez euros más o traslados por 54 euros.  Ambos planes tienen como punto de partida Madrid. 

Budapest


Como destino a nivel peninsular destaca el Hotel Cabana en Benidorm, de tres estrellas. El chollo que nos ofrece Logitravel para el puente de diciembre en esta ocasión es de 32 euros incluyendo desayuno. Además, nos proponen opciones para Londres por 178 euros para tres noches, una semana a las Azores desde 263 euros y tres noches en Bruselas en el Best Western Hotel Brussels South de tres estrellas, con desayuno incluido, desde 155 euros. 

Benidorm


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes