Pasar al contenido principal

Chollos para descansar mejor en la nueva promoción de Lidl

Imagen
Descanso lidl
Cuerpo

Los expertos aclaran que descansar bien por la noche resulta fundamental para afrontar el día con la mayor energía posible. Y para conseguirlo, nada mejor que contar con un buen colchón, la almohada adecuada y los pijamas más cómodos. Productos que llegan con precios especiales y descuentos con la última promoción de Lidl.

Se trata de la promoción ‘Descanso’, que ya está disponible a través de la tienda online del supermercado alemán y que llegará a sus establecimientos físicos a partir del próximo jueves 3 de marzo. En ella ofrecen productos como ropa de cama, colchones, almohadas y muebles auxiliares con grandes descuentos.

En lo que a los colchones se refiere, cuentan con diferentes modelos: desde un colchón plegable o uno inflable con precios que parten desde poco más d ellos 30 euros, hasta modelos de 150 centímetros de espuma híbrida de la mejor calidad por 139,99 euros. Sin olvidar los modelos ‘Emma’, colchones viscolásticos disponibles en tres medidas: 90, 135 y 150 centímetros.

Descanso Lidl

Más allá de colchones, también ofrecen diferentes juegos de sábanas, almohadas de varios tipos y edredones de microfibra. Y los pijamas también tienen su hueco en esta promoción, con modelos para hombre, mujer y niños con precios que parten desde los 5,99 euros. Una oportunidad perfecta para conseguir el mejor descanso al precio más bajo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes