Pasar al contenido principal

Cerveza artesanal rebajada con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Cerveza artesanal Lidl
Cuerpo

El supermercado alemán Lidl ofrece nuevos productos prácticamente cada semana con promociones y ofertas especiales. Es el caso de las cervezas artesanales internacionales, que llegan esta semana a las estanterías de sus tiendas a precios especiales y con múltiples variedades para deleitar a los amantes de esta bebida. Una oportunidad perfecta para disfrutar de cerveza belga, irlandesa o italiana, entre otras.

Esta promoción de Lidl de cervezas artesanales estará disponible a partir de mañana, 28 de julio, y en ella ofrecen una gran cantidad de cervezas diferentes. Posiblemente lo más interesante sean los packs, con una caja con 6 cervezas de Reino Unido de 500 ml por 6,49 euros o dos packs similares de cervezas belgas desde 4,49 euros.

Cerveza artesanal Lidl

También comercializan botellines de 330 y 500 ml de manera individual como la irlandesa The Crafty Brewing Company, la lager Eurkea de Hungría o la Piraat rubia de Bélgica. Además de packs de dos unidades de Gulden Draak belga desde 3,99 euros.

Y de cervezas nacionales incluyen la Ambar IPA y un pack de La Sagra con 4 cervezas diferentes artesanas y un vaso de cristal por solo 5,99 euros. Si quieres conocer más sobre estas variedades de cerveza artesanal rebajadas, puedes consultar todos los datos y sus precios de venta en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes