Pasar al contenido principal

El revolucionario perfume unisex y vegano que aclaman los consumidores

Campaña del perfume de CK

La industria de la moda se encuentra sumida en un profundo cambio, pero no solo la ropa y las tendencias cambian, también cualquier tipo de producto que tenga relación con el presente. 

En ese sentido, algunas marcas son más visionarias que otras, y Calvin Klein es una de esas firmas que ha sabido darle un vuelco a su estilo y adaptarse rápidamente a lo que viene. 

La marca tiene perfumes tan míticos y clásicos como Eternity, CK One o Euphoria. Sin embargo, este 2020 ha decidido ampliar su familia con una nueva fragancia para todo el mundo. Creada por Alberto Morillas y con un aroma puro, verde y cítrico, la marca abre un nuevo capítulo en la historia de la fragancia unisex de culto, CK One. 

Bajo el nombre de CK Everyone, esta nueva propuesta simboliza el espíritu de la nueva generación, la libertad de expresión, así como el espíritu de inclusión y la participación en múltiples comunidades. Según el propio perfumista, este perfume "tiene un aroma sin género que celebra la infinita libertad de auto-expresión".

Se ha creado con la conciencia medioambiental en mente: es vegana, elaborada con alcohol natural y repleta de ingredientes naturales -es por eso que se le llama fragancia pura-. 

CK Everyone

- Notas de Salida. Aceite esencial de naranja orgánica y jengibre.

- Corazón. Acorde de Té Azul y notas acuosas.

- Notas de Fondo. Cedro, pachulí y ámbar.

Como no podía ser de otro modo, el envase de cristal sigue las líneas del famoso CK One, pero se viste con una banda elástica con el logotipo -la misma que luce toda la ropa interior de la firma-.

¿Qué opinas de los cambios y las nuevas tendencias que está siguiendo la industria de la moda?

Te recordamos que puedes comprarla con descuentos en establecimientos como El Corte Inglés o Amazon, solo tienes que canjear los cupones promocionales de Descuentos Ideal.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes