Pasar al contenido principal

Así es el nuevo libro de Stephen King que enloquece a los lectores

Imagen
Nuevo libro de Stephen King
Cuerpo

Septiembre ya está aquí, y con él la vuelta al cole, a la oficina y al trabajo. A todos se nos hace difícil volver de vacaciones, pero siempre es más fácil con un buen libro, y es que el otoño 2019 viene cargado de propuestas muy esperadas como la nueva novela de Stephen King.

Stephen King es uno de los autores del momento, ya sea por las adaptaciones que se hacen de sus obras o por los proyectos en los que colabora. Recientemente se anunció la adaptación, en forma de miniserie, de su libro The Stand. Ahora nos habría llegado una nueva noticia que involucra al escritor, pero centrado en su nuevo libro: The Institute.

¿Quieres saber de qué trata? Te lo contamos:

El instituto, Stephen King

El instituto es la nueva e inquietante novela del maestro Stephen King. Deudora de Ojos de fuego y con un elenco de personajes juveniles (como en It y en Stand By Me) con los que podemos empatizar, nos recuerda de inmediato al mejor King.

En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, tras haber asesinado a sus padres. El niño se despierta en la siniestra institución conocida como el Instituto, en un cuarto que se asemeja al suyo pero sin ventanas. En habitaciones parecidas hay más niños, que comparten capacidades especiales como la telequinesia o la telepatía

El libro estará a la venta el próximo 12 de septiembre, aunque ya se puede adquirir en preventa. Además, si quieres conseguirlo con descuentos, puedes canjear estos cupones en Casa del Libro. ¡Ahorrarás en tus compras!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes