Pasar al contenido principal

¿Quién está detrás de las marcas blancas de Carrefour?

Etiqueta de marca blanca Carrefour

Carrefour es uno de los supermercados por excelencia en España. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas blancas han recibido muy buenas críticas de los consumidores. Sabemos que no es solo una empresa la que se encarga de fabricar todos los productos de la marca blanca. Si quieres saber cuáles son, no te lo pierdas... 

La cerveza: 

La cerveza de marca blanca de Carrefour está realizada por el grupo Damm

Los zumos:

Los zumos de la marca blanca de Carrefour están elaborados y envasados por Cofrutos S.A. 

Los lácteos:

Los fabricantes de la leche de Carrefour, dependen de la zona en la que se comercialice será una marca u otra la que lo envase. Tenemos tres opciones: President, Río y Celta. 

Senoble es quien se encarga de fabricar la mayoría de los yogures de la marca blanca, excepto los bífidus, que se encarga la marca Berglandmilch. Dhul es quien se encuentra detrás de los flanes de Carrefour y, por otra parte, el queso en lonchas está fabricado por El Caserío y el rallado por Reny Picot. 

Las salsas:

La mostaza de la marca blanca de Carrefour está fabricada por Heinz, mientras que la mayonesa está elaborada por la marca Kraft. El tomate frito lo realiza la marca Inpralsa, de Cáceres. 

Los embutidos:

Los embutidos de Carrefour proceden de las fábricas y empresas de primeras marcas. El jamón curado de 11 meses, por ejemplo, es cosa de Campofrío, mientras que el de 8 meses de curación pertenece a La Rubia.

Las salchichas de la marca blanca de Carrefour también están realizadas por El Pozo y, según parece, El Pozo es una de las marcas que más colabora con Carrefour.

La pasta:

Pastas Gallo es el principal productor de pasta de Carrefour. La pasta fresca, los espirales, los fideos cabellín, la fideuá, los macarrones, los tallarines y los tiburones, entre otros, son elaborados por la empresa principal de Pastas Gallo. Es por eso por lo que la pasta de Carrefour tiene una calidad mucho mejor que otros supermercados.

 

Estos son algunos de los productos de marca blanca que, en realidad, están a cargo de primeras marcas. El sabor puede ser incluso el mismo, así que merecen mucho la pena.

Recuerda que siempre puedes comprar con descuentos y aprovechar las distintas ofertas disponibles.

Si estas interesado en Carrefour o en otros supermercados, no te pierdas las más de 20 ofertas en productos para bebé o sus irresistibles ofertas en tecnología.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes