Pasar al contenido principal

Novedades BIO en Carrefour: ¿por qué deberías incorporarlo a tu dieta?

Imagen
Supermercado Carrefour frutas y verduras
Cuerpo

El arroz es un producto de cultivo ecológico con un alto valor nutricional con el que podrás realizar tus recetas más sabrosas. Ensaladas, salteados, paellas, sopas, postres… con la confianza de estar comprando un producto que cuenta con Certificación Europea de Agricultura Ecológica.

Es importante que incluyas este alimento en tu dieta, ya que tiene un gran valor nutricional muy necesario para el organismo. Estas son las ventajas:

  • Aporte de hidratos de carbono: Muy valorado por los deportistas antes de un entrenamiento o competición
  • Efectos astringentes: Muy valorados en situaciones de gastroenteritis o diarreas al ser, además, muy bien tolerado en estas situaciones y ser ideal para las llamadas «dietas blandas» bajas en residuos
  • Aporte proteínico: Muy interesante su aporte de proteína vegetal pero hay que tener en cuenta que no es una proteína completa y para conseguir completarla y aumentar su valor biológico debemos combinarla con otros alimentos como la leche, la bebida vegetal de soja o cualquier tipo de legumbre.
  • Bajo contenido en grasa:Las pocas que aporta con grasas insaturadas protegiendo al corazón
  • Bajo contenido en sodio: Importante para el control de la tensión arterial
  • Alto contenido en fósforo, potasio, magnesio, calcio y vitaminas del grupo B

Como ya hemos dicho, comprar el arroz de cultivo ecológico es una opción muy interesante por su excelente sabor y sus múltiples usos, sobre todo pensando en los más pequeños de la casa a los que les cuesta tomar los cereales integrales. Además, si quieres hacerlo con la  garantía de una gran marca, te recordamos que Carrefour amplía su gama de arroces ecológicos con tres nuevas referencias: redondo, largo e integral largo.

Carrefour amplía su gama dearroces ecológicoscon tresnuevas referencias: redondo, largo e integral largo.

Estos nuevos productos, que pertenecen a su marca propia Carrefour Bio, se unen al arroz Basmati y al arroz Thai que se encontraban en sus lineales. La enseña alcanza así el mayor surtido de arroces ecológicos de marca propia del sector de la distribución española.

En concreto, el arroz blanco redondo es de categoría extra, el arroz blanco largo es de categoría primera y ambos son ricos en vitaminas. Por otro lado, el arroz integral largo es fuente de fibras y minerales y además tiene un bajo índice glicémico. Los arroces de origen ecológico de la cadena, están disponibles en sus hipermercados, supermercados y comercio online en formato de 500 gramos.

Según explica la compañía, su objetivo es "democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país". Por ello ofrece más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 17 años.

Si quieres conocer todas las novedades de los supermercados, no olvides seguir la página de Facebook de NoticiasDe, además, te recordamos que puedes canjear los cupones de Descuentos Ideal para ahorrar un extra en tus compras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes