Pasar al contenido principal

Las televisiones más baratas ya están a la venta en Carrefour

Imagen
Televisión de oferta en Carrefour
Cuerpo

C. LLANO.

A través de su portal digital, Carrefour ha lanzado una nueva promoción. Son los “superchollos” en televisiones, que permitirá a quien desee renovar la pantalla de su vivienda o trabajo adquirir las mejores y con el mejor precio posible hasta el 10 de octubre.  Y es que hay opciones muy baratas. De hecho, destacan cuatro modelos por encima del resto, que ya son top en ventas en el portal de la cadena francesa.

Cabe destacar que las cuatro opciones resaltadas cuentan con la garantía de una marca consolidada en el ámbito de la tecnología como Samsung. El primero es una de las mejores televisiones del mercado hasta el momento por su relación calidad precio, y es que es barata para sus prestaciones: es la Samsung 50NU7095. 

LA MÁS VENDIDA

Televisión Samsung

De 50 pulgadas, cuenta con emisión en UHD 4K y Smart TV. No es uno de los modelos curvos, incluye un procesador Quad – core, una entrada de USB y dos de HDMI. Sus medidas son 69.28 x 112.48 x 24.21. Es, como decimos, una de las mejores televisiones en la relación calidad precio, y es que su coste es de 499 euros, cien euros más barata que su coste original en Carrefour.

OPCIÓN MÁS BARATA

Televisión oferta Carrefour más barata

La segunda opción es algo más barata que la anterior, pero también la podemos considerar como una de las mejores televisiones del mercado. Por 269 euros puedes encontrar una Samsung UE32J4500AWX de LED, de 32 pulgadas. Emite en HD e incluye sistema Smart TV, Quad Core y Wifi Integrado, con reproductor de USB. Sus medidas son 46.31 x 74.54 x 15.05. Cuenta con doble acceso para HDMI y una entrada para USB. 

UNOS 80 EUROS MENOS DE SU PRECIO

La tercera es la Samsung 40NU7125, de 40 pulgadas. Cuenta con resolución 4k y tecnología de frecuencia de 1300 Hz, Smart TV y procesador Quad Core. Además, dispone de dos entradas de USB y hasta tres de HDMI. Sus dimensiones son 60.42 x 91.37 y 21.03. Probablemente sea la más atractiva de las tres mejores televisiones expuestas hasta el momento. Su precio: 419 euros, unos 80 euros más barata que su precio original en Carrefour.

LA MEJOR DE LA OFERTA, CON INSTALACIÓN GRATUITA

Pero aguarden porque para el final nos dejamos la mejor de las cuatro mejores televisiones de la oferta de Carrefour y una de las cuatro más vendidas. La Samsung 55NU7105, de 55 pulgadas, valorada en casi 800 y que puede ser tuya por apenas 649 euros.  La mejor de las televisiones baratas del mercado. 

Dispone de resolución en 4k, Smart TV, dos entradas de USB, tres de HDMI y con unas dimensiones de 79.28 x 123.86 x 26.13. Además, Carrefour te da la opción de instalar y poner en marcha tu televisión de forma totalmente gratuita.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes