Pasar al contenido principal

El secador de pelo que encanta a las influencers está rebajado en Carrefour

Imagen
Supermercados Carrefour
Cuerpo

Carrefour es uno de los supermercados por excelencia en España. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas blancas han recibido muy buenas críticas de los consumidores. 

La cesta de la compra no cuesta lo mismo en todos los establecimientos. Hay determinados productos que suben el precio final, y en algunos casos es recomendable tenerlos en cuenta para elegir cuál es la superficie comercial en la que los podremos comprar por menos dinero o con descuentos para que nos salga más rentable.

Los supermercados Carrefour saben que muchos de sus clientes buscan un comercio  donde puedan encontrar artículos económicos y con ofertas, también en la sección de cuidado personal.

Este secador de pelo es de la marca Remington, una de las más usadas y mejor valoradas por las influencers españolas, tanto sus rizadores como secadores  y planchas son electrodomésticos que no defraudan. 

Modelo Pink Lady

En este caso es el modelo 'Pink Lady', de color rosa y que tiene un diseño retro que te encantará. 

Con una potencia de 2.000 W, dos velocidades y tres temperaturas es un producto perfecto para regalar o autoregalarnos. Además incluye el difusor para moldear el pelo.

Pink Lady

El precio del secador ronda los 45 euros, pero ahora, en Carrefour está rebajado a 39,42€; incluso lo puedes adquirir con descuentos.

Imagen usando el secador

Carrefour también tiene más de 20 ofertas y promociones  en alimentación y productos para bebés al mejor precio, así como cojines para la lactancia que puedes comprar tanto en su tienda física como en su web a precios muy económicos. Además, siempre puedes aprovechar cupones descuento para comprar más barato.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes