Pasar al contenido principal

Carrefour: últimos días de la promoción Las mejores Ofertas

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Hace unos días el gigante francés Carrefour lanzaba la promoción ‘Las mejores Ofertas’, que llegaba cargada de chollos en prácticamente todas las categorías. Una oportunidad perfecta para comprar a precios más bajos televisiones, electrodomésticos y muchos otros productos que está a punto de finalizar.

La promoción de Carrefour durará únicamente hasta el próximo martes 26 de octubre, pero todavía es posible disfrutar de sus ofertas a través de su tienda online. Las ofertas son para casi todos los productos que comercializan, aunque llaman especialmente la atención los descuentos para televisores y aspiradores. En el caso de los primeros, con un 15% de descuento en las TV de más de 55 pulgadas de las marcas LG y Samsung. Mientras que los aspiradores Dyson están rebajados un 20%.

Las mejores ofertas Carrefour

Pero esto no es lo único, también rebajan lavadoras, frigoríficos, tabletas electrónicas… Y móviles de Poco, Xiaomi y Samsung con un 15% de descuento. Para los amantes del café, una oferta especial: una cafetera de cápsulas Dolce Gusto valorada en 109 euros por solo 59. Además de otros chollos en moda y alimentación. Y si con estas ofertas no tienes suficiente, no te pierdas estos cupones de ahorro de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes