Pasar al contenido principal

Carrefour tira la casa por la ventana con los ‘Súper chollos’

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Carrefour vuelve a sorprendernos con una nueva promoción cargada de ofertas en electrodomésticos, tecnología y mucho más. Se trata de una serie de auténticas gangas a través de su página web con la promoción ‘SUP€R CHOLLOS’, que permanecerá activa hasta el 27 de abril y mediante la que ofrece precios que no se pueden dejar escapar.

Superchollos Carrefour

Entre sus ofertas más destacadas nos encontramos con una Smart TV LG 4K de 49 pulgadas por 379 euros, la Nintendo Switch Lite por 199 euros o la PS4 Pro con 4 juegos por 399 euros. Auténticos chollos que podemos comprar cómodamente desde nuestra casa y recibirlos sin correr ningún riesgo de contagio del coronavirus. Puedes consultar todos los productos adheridos a esta promoción de la multinacional francesa aquí.

Chollos Carrefour

Además de esta promoción con los ‘Sup€r chollos’, existen más ofertas con las que podemos ahorrar en nuestras compras en Carrefour. De hecho, puedes beneficiarte de estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL para ahorrar en tus compras para el Día de la Madre, conseguir regalos en tus compras en su bodega online o descuentos de hasta el 50% en la sección de moda.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes