Pasar al contenido principal

Carrefour te regala 3 euros de descuento en tus próximas compras

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Carrefour está de aniversario y, sí, quiere celebrarlo contigo. Por eso, desde el 24 de septiembre y hasta el 10 de octubre, por cada 12 euros de compra ellos te regalan un vale de 3 euros para tus próximas compras. Ese vale tiene un importe máximo de 45 euros, canjeable del 11 al 23 de octubre de 2019 en tu próxima compra. Además, si participas en el concurso de Carrefour en sus redes sociales podrás ganar un viaje a Disneyland París o una de las 100 tarjetas regalo de 100 euros.

Artículos seleccionados “Feliz Aniversario”

Obtendrás tu cupón de descuento cada vez que acumules una compra superior a 12 euros en la gama de productos seleccionados por Carrefour. Podrás encontrarlos en su página web y también podrás indentificarlos rápidamente en el lineal del supermercado con la etiqueta “Feliz Aniversario”. Son más de 1,500 productos que te harán ahorrar dinero en tu próxima compra. Aceites, cafés, aperitivos, frutas y verduras, limpieza del hogar, productos para tu bebé… tienes una amplia gama de productos donde elegir.

Así funciona el cupón de descuento

Si compras en las tiendas físicas de Carrefour, recibirás el cupón con el importe obtenido en la misma línea de cajas. Podrás canjearlo en tu próxima compra en tiendas Carrefour, excepto Express Cepsa y carrefour.es, presentando el código de barras en el momento de pago.

Si eres de comprar online, también obtendrás tu cupón de descuento. Te llegará al email 24 horas después de realizar tu pedido. Podrás canjear tus compras de carrefour.es/supermercado y de Carrefour.es/bodega en tus próximos pedidos en el supermercado y bodega online. Mientras, tus compras online en el resto de secciones de carrefour.es se canjearán en tus próximos pedidos en la web excepto supermercado online, bodega y productos vendidos por terceros. Para canjear tu cupón solo tendrás que introducirlo en el paso 1 del proceso de compra, “cupones y cheques ahorro”.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes