Enviado por ajflores el Dom, 29/03/2020 - 18:21
Imagen

Debido al estado de alarma por el coronavirus en España, la gran mayoría de ciudadanos deben quedarse confinados en sus hogares. Sin embargo, esto no implica que no tengan que trabajar o quieran realizar otras actividades hacer ejercicio o buscar entretenimiento con películas, series o videoconsolas. Y para hacer las horas más llevaderas Carrefour ha lanzado la promoción ‘Disfrutar de tu hogar’ con grandes descuentos.

Carrefour

Se trata de una serie de ofertas a través de su tienda online mediante la cual rebajan productos para trabajar o estudiar desde casa, mantenerte en contacto con otras personas o entretenerte en familia mientras se prolongue el confinamiento. Libros, videoconsolas, juegos de mesa, tablets, ordenadores, escritorios… Todo lo que puedas necesitar a precios especiales.

Además también ofertan muebles para el hogar, artículos de deporte para seguir ejercitándote en tu casa, diferentes electrodomésticos y una gran cantidad de productos para bebés. Y si con estas ofertas no te parece suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.