Pasar al contenido principal

Carrefour se prepara para la vuelta al cole

Vuelta al cole Carrefour

Carrefour ha iniciado ya su campaña de vuelta al cole con grandes rebajas en una amplia gama de sus productos. Ya sea para comprar uniformes, ropa de niño o niña, un portátil para que puedan estudiar o simplemente para renovar su material escorial, la multinacional francesa pone a disposición de sus clientes precios muy competitivos que estarán disponibles hasta el próximo 17 de septiembre.

Si tus hijos necesitan un portátil para sus estudios puedes hacerte con uno de la marca HP con Windows 10 y 8GB de RAM por 279 euros y llevarte un cupón de 30 euros para tu próxima compra. En cuanto a la ropa para la escuela también hay grandes ofertas como un pack de dos polos por 12 euros, un pantalón colegial por 9,99 o un descuento de hasta el 25% en calzado. Además de un 3x2 en ropa interior y calcetines.

En cuanto a los libros de texto, Carrefour ofrece envío gratuito para las compras realizadas a través de su página web y 10 euros de regalo por cada 90 euros de compra. Mientras que para el material de trabajo escolar hay un descuento del 50% en la segunda unidad de los productos de las marcas Bic, Tipp-ex y Plastidecor.

Pero las ofertas no terminan aquí ya que si necesitas renovar el espacio de estudio de los más pequeños, puedes hacerte con escritorios de trabajo desde 29 euros y sillas de escritorio desde 19 euros para que estudien lo más cómodos posible. Las categorías de ofertas para la vuelta al cole son numerosas y también podemos encontrar monitores de PC, tablets, estanterías, impresoras… Puedes consultarlas todas aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes